ENVÍO Y PAGO

La compra del material será enviado mediante mensajería urgente a su domicilio en horario de lunes a viernes en un plazo de 48/72 horas (solo en la península), una vez realizado y confirmado el pago de la factura y previa disponibilidad de stock.

Si no estuviese el material disponible en Carapuchiña Vermella informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado.

Se puede anular un pedido solo SI AUN NO HA SIDO ENVIADO. Para ello, envíenos un correo electrónico a carapuchinavilalba@gmail.com indicando los datos de su pedido.

En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo, por teléfono o email carapuchinavilalba@gmail.com indicando cual es la incidencia.

En caso de pérdida, extravío o daño de la mercancía ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o email carapuchinavilalba@gmail.com indicando también la incidencia en el albarán del transportista.

Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.

Carapuchiña vermella no será responsable de los retrasos en las entregas de la mercancía por causas ajenas como retraso en la agencia de transporte, huelgas…

Los gastos de envío serán de 5,60 € (IVA INCLUÍDO) y serán gratis por compras superiores a 150 € (válido para envíos en la península).

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente debe correr con los gastos derivados del Despacho de Aduanas.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación http://www.carapuchiñavermella.com hace constar:

FORMA DE PAGO

Transferencia Bancaria: El pago podrá realizarse mediante transferencia. Paypal: Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito a través de la pasarela de Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de carrito de la compra si selecciona esta forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal. Paypal puede cobrar tasas a cargo del cliente, ya que somos ajenos a la forma de pago utilizada para el crédito en PayPal.